Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2025

Vuelta hacia una misma

Todo se repite Nada cambia La noción del tiempo es una burla de la que no paramos de caer (tal vez porque así lo queremos). Una vez más te inclinas en posición fetal Mientras en las paredes escrito en tinta está: el miedo es lo único real. Repeat, repeat, repeat. Tal y como sonaban las canciones favoritas de tu infancia.  De ese radio, de esa caja de discos que fue a parar a alguna parte. Par de objetos de muchos que terminaron olvidados en un rincón. ¿Allí siempre termina todo? ¿Terminamos todos?  Será que nosotros también somos objetos de una especie más avanzada. En la que nuestro mayor engaño  es creer que somos diferentes Pero terminamos como todo: tirados en una esquina. Algunos sin ser un campo fértil  en el que no germina nada.

Dualidad

 A veces la vida me sabe a nada Y se disuelve la tinta  como si Algo quisiera impedirme saberlo. El mundo se convierte en lo Otro, en la distracción de no ponerle  palabras a mis ideas.  Y tambaleo entre dos Yo. Sin lograr que ambas coexistan e incapaz de elegir una.  Fragmentada;  Pretendiendo quedarme así por siempre.  En un intento de convertirlo en un acto transgresor. Aunque eso suponga mi propio final. Pero asumiéndolo, con tal  de probar una pizca de libertad. Libertad de ya no fingir que  la vida me sepa a algo.

La travesía de volver a casa

Mi angustia por perderme fue en vano, No estaba destinada a irme lejos ni a ser lo que creí debía ser. Mi rito apenas comenzaba cuando volví al mismo punto de partida. Mi viaje fue para adquirir coraje, templanza y prudencia.  Volveré a caminar sin que nada me perturbe. Me conoceré a mí misma  y a todo lo que me rodea. Porque el Universo y yo somos Uno.